Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Muere Steve Jobs

Por:

05-10-2011

Bill Gates, Mark Zuckerberg y más reaccionan ante su muerte.

 

A un día del primer keynote a cargo de Tim Cook como presidente de Apple, el anterior director general, Steve Jobs falleció el día de hoy, miércoles 5 de octubre de 2011.

Al ingresar a apple.com se observa la imagen que ilustra la nota y un comunicado:

"Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido un asombroso ser humano. Los que tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un querido amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo el pudo haber construido, y su espíritu siempre será la esencia de Apple".

Así mismo dejan un e-mail para que cualquiera pueda enviar sus condolencias, recuerdos y pensamientos: rememberingsteve@apple.com 

Las reacciones de diversas personalidades no se ha dejado esperar:

Bill Gates

  • "Estoy muy triste de enterarme de la muerte de Steve Jobs. Para aquellos afortunados de haber trabajado con él, ha sido un tremendo honor. Extrañaré a Steve inmensamente." 

Paul Allen (Co-fundador de Microsoft)

  • "Mis condolencias a la familia y amigos de Steve Jobs. Hemos perdido a un único en su tipo pionero en la tecnología que sabía cómo hacer increíbles productos."

Mark Zuckerberg

  • "Steve, gracias por haber sido un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que aquello que construiste puede cambiar el mundo. Te extrañaré" (posteado en Facebook)

Bob Iger (Presidente de Walt Disney)

  • "Disney ha perdido a un miembro de su familia y yo he perdido a un gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Laurene y sus hijos en estos tiempos difíciles."

Descanse en paz, Steve Jobs

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios