Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Muerte al verano – Trailer de la película

09-06-2021, 7:36:02 PM Por:
Muerte al verano – Trailer de la película

Desamor, música y crecimiento

Muerte al verano es una película que habla la pérdida de la inocencia al crecer. El mundo real nos es ajenos cuando somos jóvenes, pero en algún momento se tiene que dar ese paso hacia la madurez.

Muerte al verano es la primera película de Sebastián Padilla y sigue a un joven llamado Dante, fanático e intérprete de death metal. El problema comienza cuando Lucy, la novia de su hermano en coma, llega a su vida. Entre paisajes desolados (que asemejan una época postapocalíptica) la llegada de Lucy provocará una serie de sentimientos y emociones que guiarán las acciones del protagonista. El filme está situado en una ciudad “grande, gris aburrida” donde “la gente puede salir a disfrutar del progreso, las fábricas, las huelgas, el aire sucio y la guerra”, según nos dijo Alexandro Aldrete, el guionista de la cinta, en entrevista durante el Festival de Morelia en 2019.

También te podría interesar: FICM 2019: Muerte al verano. Entre violencia, sueños y música.

La película Muerte al verano fue filmada en Monterrey, Nuevo León, de donde es originario Sebastián Padilla y fue proyectada por primera vez en el 17º Festival Internacional de Cine de Morelia en 2019. Entre los actores que dan vida a los jóvenes de la película se encuentran Ana Valeria Becerril, Joshua Okamoto, Yojath Okamoto, Gabriel Nuncio y Diego Lavalle.

Muerte al verano trailer

La película Muerte al verano se estrenará en cines mexicanos el 17 de junio de 2021.

mm Contar historias es lo que más me gusta hacer, el cine siempre ha sido parte de mí y es por eso que quiero compartir con otros este mundo tan increíble.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios