Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

¿Habrá Muerte en la familia de Batman Beyond?

Por:

23-11-2018
beyond

Parece que la encuesta en DC Universe no era una broma: es posible que un nuevo Robin muera en la saga de Batman Beyond. ¡El Joker regresa!

¿Recuerdan la encuesta conmemorativa publicada hace unos días en la plataforma DC Universe, referente a cuando los lectores votaron por el destino del segundo Robin (Jason Todd), en los cómics de Batman en los 80?

Pues bien, parece que había un guiño a una posible verdad en el mundo editorial de DC Comics. Esta es la portada de Batman Beyond #29, y es una clara referencia a la Muerte en la familia, ocurrida en la saga del Murciélago hace justamente 30 años.

La historia actual de los cómics Batman Beyond ha convertido a Matt McGinnis (el hermano menor de Terry que es el Batman del futuro) en un nuevo Robin, enviado por el mismísimo Bruce Wayne en una misión especial donde porta una versión muy avanzada del traje clásico del Chico Maravilla.

beyond

El arte de Pasqual Ferry hace referencia al suceso de 1988, pero además la sinopsis revelada muestra algo todavía más temible: ¡el regreso de El Joker!

“El Joker está preparado para dar su golpe fatal cuando todo impacta a Batman y Robin. Incluso con la ayuda de Dick Grayson, el Dúo Dinámico del mañana y Bruce Wayne podrían no tener oportunidad alguna. ¿Podrá convertir el Joker al hermano de Terry en el nuevo Jason Todd? ¿Es un buen momento para que Terry y Bruce choquen? ¿Y por qué están los Neo-Gothamitas alabando al Príncipe Payaso? ¿Sobrevivirá alguien a ‘La broma final’?”

¿Qué opinan? ¡Es muy siniestro! Sabremos de qué se trata toda esta locura futurista el 29 de febrero de 2019, cuando Batman Beyond #29 salga a la venta, en formato impreso y digital.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios