Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fan hospitalizada después de ver Avengers: Endgame

Por:

28-04-2019

La chica de 21 años tuvo una crisis emocional dentro de la sala de cine, durante la proyección de Avengers Endgame y tuvo que ser hospitalizada.

Avengers: Endgame sigue siendo no sólo un fenómeno cinematográfico, sino todo un fenómeno mediático que impacta a más de uno muchas maneras posibles. Por ende, no es de extrañarse que el filme de los hermanos Russo genere estragos emocionales a los fanáticos. Una chica de 21 años fue hospitalizada después de sufrir una crisis emocional durante la proyección.

Según algunos reportes, fue en China donde la estudiante de 21 años de edad comenzó a sufrir una crisis emocional que la llevó en un primer momento al llanto descontrolado, hasta perder el control de su respiración, lo que ocasionó que sus extremidades comenzaran a entumecerse. Al llegar al nosocomio los médicos indicaron que la mujer había sufrido de hiperventilación, por lo que fue controlado con oxígeno y más tarde dada de alta.

Iron Man

Avengers: Endgame es sin duda, una montaña rusa de emociones, no sólo para sus personajes sino para la ola de fanáticos que al parecer aún no están preparados para el desenlace.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios