Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mujer lesionada en Transformers 3 recibe indemnización

Por:

24-05-2012

 El accidente provocó daños permanentes a la víctima.

Hace casi dos años informamos que Gabriela Cedillo, de 24 años, sufrió un severo accidente en Chicago durante el rodaje de Transformers 3. Cedillo laboraba como extra en la producción hasta que un objeto atravesó el parabrisas de su auto, provocando un severo daño cerebral a la mujer.

El objeto metálico rompió una tercera parte de su cráneo y rebanó una porción del lado derecho de su cerebro. Como consecuencia, Cedillo necesita 24 horas de atención médica, pues tiene alucinaciones, pérdida de memoria y ha sufrido severos daños en su movilidad.

En su momento Paramount y la producción de Transformers anunciaron que se harían cargo de los gastos hospitalarios, pero han tenido que pasar dos años para que la extra sea indemnizada con la cantidad de $18.5 MDD. Además de cubrir los gastos de numerosas operaciones, se espera que la suma sea suficiente para que Cedillo pueda recibir atención médica de por vida.

¿Qué medidas deberían tomarse para evitar estos lamentables accidentes?

 

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios