Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿El avión invisible en futuras películas de la Mujer Maravilla?

30-05-2017, 1:08:33 PM Por:
¿El avión invisible en futuras películas de la Mujer Maravilla?

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, habla al respecto.

Las críticas de la película de Mujer Maravilla lo dicen todo: Increíble. La cinta se estrenó este viernes en México, Estados Unidos y otros mercados alrededor del mundo, así que durante las siguientes semanas descubriremos qué tan lejos llega en la taquilla. 

Durante el tour para promocionar la película, la directora Patty Jenkins ha revelado los planes que hay para las posibles secuelas y cómo en éstas se podrían incluir elementos clásicos que han aparecido en los cómics de Wonder Woman, y que no aparecerán en esta primera cinta.

En una entrevista con Yahoo! Movies, Jenkins habló sobre la posible inclusión del avión invisible, que originalmente apareció en 1942 en el Sensation Comics #1, y éstas fueron sus palabras: «El avión invisible es muy importante y tarde o temprano tendremos que tenerlo. Es una parte fundamental de la Mujer Maravilla».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios