Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Líbano quiere prohibir la película de la Mujer Maravilla

Por:

30-05-2017

Quienes protestan alegan que Gal Gadot sirvió en el ejército israelí y expresó su apoyo cuando el país lideró una ofensiva militar en la costa de Gaza.

El Ministerio de Economía de Líbano quiere vetar la película de Mujer Maravilla, pues su protagonista Gal Gadot es israelí. Así lo reportó The IndependentEl país está oficialmente en guerra con Israel y tiene una ley que prohíbe sus productos y que ciudadanos libaneses viajen o tengan contacto con ciudadanos israelíes.

Por su parte, el representante de una cadena de cines libanesa dijo que la cinta tendrá su estreno como estaba previsto. ¿En qué acabará?

De suceder así, ésta sería la primera vez que en ese país se prohíba una película en la que aparezca Gal Gadot, pues Rápidos y furiosos y Batman vs Superman sí se exhibieron, a pesar de las protestas.

De acuerdo a El Universal, el director de la asociación Skeyes con sede Beirut, Ayman Mhanna, que defiende la libertad de información, concluyó hasta el momento con que “si Gadot cobró su actuación antes de la difusión de la película, no se aprovechará de los ingresos financieros y la ley del boicot no deberá ser aplicada. Pero si participa de los beneficios, estaremos en presencia de un producto israelí”.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Me identifico con Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios