Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Mujercitas (2019) – Trailer

Por:

13-08-2019
Descarga

Esta próxima adaptación llegará a salas estadounidenses el 25 de diciembre. Ojalá sea también un regalo de Navidad para México.

Desde ayer, breves segundos de material fueron difundidos en Twitter desde las cuentas de Emma Watson y Sony Pictures. El mensaje era sencillo: mañana, martes, habrá un primer avance promocional… y voilá. He aquí el trailer oficial de Mujercitas (Little Women), la nueva película de Greta Gerwig, basada en el gran clásico homónimo del siglo XIX.

La novela base fue escrita por Louisa May Alcott, y originalmente se constituyó de dos volúmenes publicados en 1868 y 1869. Mujercitas devino en su momento un éxito rotundo, tanto en ventas como en su recepción por parte de la crítica. Cuenta la historia de cuatro hermanas, de apellido March, que deberán cruzar el puente entre la adolescencia y la madurez con el trasfondo de la Guerra Civil Estadounidense.

Entre 1917 y el presente año, el libro ha llegado a la pantalla grande en siete ocasiones; serán ocho, con el próximo estreno de la directora de Lady Bird. Quizá la versión más reconocida, hasta ahora, es la de 1994, dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Winona Ryder, Kirsten Dunst, Claire Danes, Christian Bale y Susan Sarandon.

Sin embargo, el reparto para la adaptación de 2019 está lejos de verse opacado, el cual ya tuvimos oportunidad de ver caracterizado con las primeras imágenes de la producción. Saorise Ronan dará vida a Jo March, la hermana más voluntariosa e independiente; Emma Watson será Meg March, la hermana mayor y más tradicionalista; Florence Pugh encarnará a Amy March, la hermana más joven y egocéntrica, y la actriz debutante Eliza Scanlen pondrá rostro a Beth March, la más tímida de la familia. 

Marmee March será interpretada por Laura Dern, madre entregada a sus cuatro hijas y un modelo a seguir para ellas. Poniendo la cereza al pastel, estará Meryl Streep en los zapatos de la tía March, adinerada y amorosa con sus sobrinas. Finalmente, para robar el corazón de más de una hermana, Timothée Chalamet será Laurie, un vecino de la familia.

Mientras esperamos a que llegue Navidad, conozcan el trailer de Mujercitas y dígannos sus opiniones. ¿Huele a Óscar?

Título original: Little Women
Año: 2019
Directora: Greta Gerwig (Lady Bird)
Actores: Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep
Fecha de estreno:25 de December de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios