Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emma Watson comparte imagen desde el set de Mujercitas

Por:

14-12-2018

El primer vistazo no oficial de Mujercitas muestra a la directora Greta Gerwig acompañada por buena parte de su talentoso elenco juvenil.

Mujercitas (Little Women), obra maestra de Louisa May Alcott y ubicada entre los grandes clásicos de la literatura universal, ha tenido toda clase de adaptaciones cinematográficas a lo largo de la historia. Esto no desmerece en nada la nueva versión de Greta Gerwig, que luego del talento exhibido en su ópera prima Lady Bird, ha reunido un reparto de ensueño para la que aspira a convertirse en una de las mejores interpretaciones de la novela.

Emma Watson, quien interpreta a Meg March, ha compartido una primera imagen desde el set [vía] que la muestra –de izquiera a derecha– acompañada de la directora Greta Gerwig, Saoirse Ronan (Jo March), Florence Pugh (Amy March), Eliza Scanlen (Beth March) y Timothée Chalamet (Theodore Laurence). La fotografía es engalanada por la cita «nunca podrá amar a nadie como amo a mis hermanas» de la propia autora.

Mujercitas Little Women

Además de los actores que aparecen en la imagen, el elenco es complementado por Laura Dern, Bob Odenkirk, Chris Cooper y Meryl Streep, entre otros. Con todo este talento reunido, no sorprende que la nueva adaptación de Mujercitas sea una de las películas más esperadas del 2019, o que algunos piensen que superará lo hecho por la versión de 1994 que fuera protagonizada por Winona Ryder, Trini Alvarado, Kirsten Dunst, Claire Danes, Christian Bale y Susan Sarandon.

Mujercitas, publicada en dos volúmenes entre 1868 y 1869, relata la historia de las hermanas March desde su infancia hasta su madurez. La obra gozó de una estupenda recepción en su momento, lo que abrió el camino de las menos populares secuelas Hombrecitos (Little Men, 1871) y Los muchachos de Jo (Jo’s Boys, 1886).

La nueva adaptación estrenará el 25 de diciembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mujercitas (Louisa May Alcott, 1868-69)
  • Mujercitas (Dir. Gillian Armstrong, 1994)
  • Lady Bird (Dir. Greta Gerwig, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios