Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenar Mulán en Disney Plus fue todo un éxito para Disney

17-09-2020, 10:40:03 AM Por:
Estrenar Mulán en Disney Plus fue todo un éxito para Disney

Reportes no oficiales apuntan a una cifra estratosférica.

Han pasado ya unas cuantas semanas desde el estreno de Mulán en Disney Plus, mismo que consistió de un pago adicional a la suscripción de la plataforma de streaming. Aunque al momento de ser anunciada dicha táctica hubo muchos cuestionameintos al respecto, al día de hoy nuevos datos de un estudio de riesgo han arrojado que dicha táctica fue todo un éxito, ya que está implicando una gran ganancia financiera para Disney.

mulán disney plus

Según cifras de la firma de investigación de análisis 7Park Data (vía Yahoo Finance), casi el 29% de los hogares estadounidenses suscritos a Disney Plus hicieron la compra de 30 dólares para ver Mulán (cifras hasta el 12 de septiembre), mismo que llevó a la película a ponerse por encima de muchos de los títulos de la plataforma.

Aunque Yahoo informa que Disney no ha hecho públicas las cifras oficiales sobre el desempeño de la película, se reveló que la compañía está «muy satisfecha» con el desempeño de la película hasta ahora. Por lo tanto, considerando que Disney Plus cuenta con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial, y que aproximadamente la mitad de ellos residen en Estados Unidos, que el 29% de los suscriptores (alrededor de 9 millones de usuarios) haya adquirido Mulán por 30 dólares, da como resultado que las ganancias netas en dicho país sean de hasta 261 millones de dólares al momento.

Esto es un éxito financiero total para Disney, ya que de haber lanzado Mulán en cines, dichas ganancias se tendrán que repartir entre las cadenas y demás, mientras que al momento todo lo obtenido se está quedando dentro de la compañía.

mulán disney plus

A dos meses del lanzamiento de Disney Plus en México y Latinoamérica en noviembre, aún nos queda esperar para poder disfrutar del esperado live action de Mulán en nuestras pantallas. Sin embargo, si aún no sabes qué esperar de esta versión, a continuación puedes ver algunas de las primeras reacciones que surgieron al momento del estreno de la película para convencerte de verla cuando sea lanzada en nuestro país.

Disney Plus Mulan
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios