Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Live-action de Mulán sí podría ser un musical después de todo

Por:

24-03-2017

La directora Niki Caro aclara que nada está escrito en piedra aún…

Hace un para de días, los fanáticos de Disney se infartaron al saber que el live-action de Mulán podría no ser un musical. Sobre la inclusión de las emblemáticas canciones de la cinta animada de 1998, la directora enfilada al proyecto Niki Caro declaró en una entrevista a Moviefone lo siguiente:

“Así es, por lo que entiendo, no habrá canciones por el momento, para el horror de mis hijos.”

Este comentario parecía afirmar la peor pesadilla de los seguidores de Mulán: la cinta no tendría las iconicas canciones “Reflejo”, “Hombres de acción” y “Nos vas a brindar honor”, entre otras. En esta misma entrevista, la directora neozelandesa también comentó que el live-action sería “una cinta épica y girly sobre artes marciales”, en la cual las escenas de acción tendría el mayor peso. El productor de la cinta Sean Bailey también ya había comentado con anterioridad en una entrevista con Vulture que se acercarían al material con un toque estilo Ridley Scott, lo cual suena bastante interesante.  

Sin embargo, dada la controversia que surgió después de estos comentarios, Caro hizo una declaración concisa acerca de esta tema en una entrevista con el L.A. Times:

“No sé de donde salió esto, nunca se ha hablado de canciones, y ninguna decisión ha sido tomada. Ni siquiera he comenzado a trabajar en ella.” El proyecto se encuentra en una fase temprana de producción, así que con esta declaración explica que, por el momento, no afirma ni niega la posibilidad de un musical.

Sin embargo, tal vez Disney y Caro estén próximos a tomar una decisión, dado el tremendo éxito que el live-action de La bella y la bestia ha tenido, un musical que toca justamente esa fibra de nostalgia a través de las canciones que todos recordamos del filme animado. 

¿Quisieran que Mulán fuera un musical?

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios