Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El multiverso uniría a estos tres Spider-Man del cine

Por:

23-10-2019

Sin embargo, el encuentro con Venom es prioridad.

La aclamada animación Spider-Man: Into de Spider-verse y un recordatorio sobre la existencia del multiverso en Spider-Man: Far From Home (aunque finalmente no fuera explotado en esta cinta del MCU) han avivado una anhelo particular. Éste atañe a tres actores que han protagonizado los últimos live-action del arácnido: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Es sencillo: el público quiere verlos, juntos, en un mítico crossover… y ni Marvel Studios ni Sony Pictures son ajenos a semejante deseo.

Un puñado de rumores (vía CosmicBook) afirman que ambas productoras guardan interés en materializar el multiverso que una a aquellos tres histriones.  

El motivo prioritario de los «universos alternos», no obstante, es construir un puente entre el Hombre Araña de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy. Este encuentro podría ocurrir en la tercer entrega sobre el simbionte. Lo interesante aquí es saber quién producirá este filme y qué implicaciones tendrá.

Ahora que Marvel Studios (a través de Disney) y Sony Pictures han concretado nuevos acuerdos en torno a Spider-Man, la supuesta fusión entre ambos personajes puede ocurrir de dos maneras: 

Bajo la producción de Kevin Feige (presidente de la Casa de las Ideas), el crossover entre Peter Parker (Holland) y Eddie Brock (Hardy) ocurriría dentro del MCU y desestimaría las dos películas previas sobre el simbionte. Dicho burdamente, sería un borrón y cuenta nueva. Sobra decir que el título «Venom 3» quedaría descartado.

Por otro lado, si Sony Pictures produce el largometraje que establezca comunicación entre el trepa-muros y el antihéroe, este Hombre Araña correspondería a otro universo, sin ninguna alusión al MCU. Aún así, el enmascarado sería igualmente encarnado por Tom Holland.

Sin importar cuál de ambas alternativas termine dominando en el futuro, tanto Marvel como Sony querrán que (bajo la excusa del multiverso) los tres Spider-Man coincidan en una película.  

Tobey Maguire fue el protagonista de la trilogía de Sam Raimi (2002, 2004 y 2007). Andrew Garfield devino un nuevo lanzador de telarañas en las dos entregas de The Amazing Spider-Man (2012 y 2014). 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios