Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Se filtra imagen del Funko de Baby Yoda

Por:

02-12-2019
Protagonista Star Baby Yoda

El muñeco apareció en exhibición en el catálogo de la tienda Target. Además, Funko compartió un tuit muy sospechoso.

Al parecer, la nueva serie de Disney+ The Mandalorian se ha convertido en todo un éxito dentro y fuera la plataforma de streaming. Gran parte de su triunfo se debe a Baby Yoda, un pequeño y adorable personaje que ya le dio la vuelta a todo internet con su ternura. Este infante, que aparenta tener menos de dos años, pero tiene alrededor de 50, ya es el favorito de muchos, hayan visto o no la serie. Por ello, no es de sorprender que los fanáticos quieran conseguir toda la mercancía posible del personaje. Y para responder a las plegarias, parece que Funko traerá una figura del Baby Yoda para las fiestas decembrinas. 

La página oficial de Funko en Twitter compartió un gif en donde Baby Yoda aparece con su tazón de sopa. La imagen no cuenta con mayor explicación, por lo que muchos opinan que su significado es que un muñeco POP! del personaje está en camino. Más o menos al mismo tiempo, la previsualización de la figura coleccionable apareció en el sistema de la tienda Target. 

De esta forma, un usuario compartió una imagen de los muñecos en la página de Reddit de Funko. En ella, se pueden apreciar dos figuras a la venta. Una tiene el precio de $8.99 dólares y otra de $29.99 dólares ($175.84 y $586.60 pesos mexicanos, respectivamente). Al parecer, el primer figurín es un muñeco clásico de Funko, mientras que el segundo es una versión mucho más grande del personaje. En ambas figuras, Baby Yoda aparece sonriendo ligeramente, ataviado con su clásico abrigo café.

Muñeco Funko Baby Yoda

No obstante, si bien todo parece indicar que las figuras son originales, hasta el momento Funko no ha hecho ninguna declaración sobre el tema o la fecha en que estos muñecos saldrán a la venta. Por otro lado, uno de los rumores indica que la mercancía estará a la venta exclusivamente en Target. 

Muñeco Funko Baby Yoda

Por otra parte, la ternura de Baby Yoda, aparentemente, ha cautivado incluso a los mismos actores dentro de el set de The Mandalorian. De hecho, Deborah Chow, quien dirigió el tercer episodio de la serie, explicó hace poco que, mientras filmaban, Werner Herzog olvidó por un momento que Baby Yoda no era real, y trató de dirigirlo en una de las escenas.  

The Mandalorian se transmite actualmente en Disney+. Se espera que la plataforma llegue a Latinoamérica en algún momento entre 2020 y 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios