Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Muñeco de Pennywise es quemado por una pareja asustada en Nueva Jersey

Por:

30-08-2019
Pennywise

“Todos flotamos aquí abajo. Tú también flotarás”.

Renee Jensen fue víctima de un escalofriante encuentro cuando un muñeco de Pennywise, el antagonista del clásico de terror It (Eso) de Stephen King, apareció misteriosamente en el patio trasero de su casa en Harrington Park, Nueva Jersey. El payaso tenía sangre falsa alrededor de la boca del payaso y unos caracteres crípticos escritos con marcador negro en la frente.

De acuerdo con N.J.com, la joven se estaba relajando con su novio, Alex, cuando se percató de reojo que en la puerta lateral de su propiedad había un extraño objeto blanco y naranja. Jensen considero llamar a la policía, pero fue persuadida por su pareja para no hacerlo. Tras compartir su historia en el grupo de Facebook de Bergen County, los vecinos le sugirieron llamar a las autoridades en caso de que se tratase de algo más que una simple broma.

Jensen afirma que los oficiales de la policía de Harrington también estaban demasiado asustados para tocar al muñeco y la instaron a deshacerse de él. Después de que se marcharon, la mujer prendió fuego al Pennywise que forma parte de la colección «Super Cute» de Funko. Jensen declaró que estaba feliz de que sus hijos no estuvieran en casa en ese momento para experimentar la extraña visita. Esa noche, la mujer cerró la puerta de su habitación y durmió con un cuchillo a su lado. Asimismo, quemó savia para limpiar su patio de “fuerzas malévolas”.

Esta noticia se hizo del conocimiento de Stephen King en redes sociales gracias a la autora Meg Gardiner, quien se hizo acreedora al Premio Edgar por su novela China Lake en 2009. “Titular del día. Un muñeco del payaso Pennywise flotó hasta el patio trasero de una mujer de Nueva Jersey. Ella lo quemó y luego se durmió con un cuchillo”, escribió en el tuit donde compartió el artículo.

“Todos flotamos aquí abajo. Tú también flotarás”, replicó King.

Andy Muschietti regresa para dirigir la secuela del éxito crítico y comercial de terror de 2017. La segunda parte de la aclamada novela de Stephen King nos presentará a las contrapartes adultas de los miembros del “Club de los Perdedores” que sobrevivieron a los ataques de Pennywise en la década de los 80 y buscan saldar aquella vieja promesa sobre librar al pueblo de los males ancestrales que le aquejan.

Bill Skarsgård volverá como Pennywise, mientras que James McAvoy (X: Men; Glass) interpretará a la versión adulta de Bill Denbrough; Jessica Chastain (Zero Dark Thirty; Mamá) será Beverly Marsh; Bill Hader (Barry) dará vida a Richie Tozier; Isaiah Mustafa (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales) encarna Mike Hanlon; Jay Ryan (Beauty & the Beast) será Ben Hanscom; James Ransone (The Wire) será Eddie Kaspbrak y Andy Bean (Swamp Thing) aparecerá en la pantalla como Stanley Uris en el elenco de está secuela.

IT: Capítulo 2 estrenará en cines el próximo 6 de septiembre.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios