Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Dedican emotivo mural para honrar a Chadwick Boseman

25-09-2020, 8:48:54 AM Por:
Dedican emotivo mural para honrar a Chadwick Boseman

¡Wakanda Forever!

Tras el lamentable deceso de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de 2020, las muestras de cariño y solidaridad de colegas y fans alrededor del mundo continúan. En esta ocasión Marvel y Disney, en colaboración con el artista Nikkolas Smith decidieron rendirle tributo a través de un emotivo mural.

El mural lleva por título King Chad y está ubicado en Downtown Disney District, California de Disneyland Resort. El artista ya tenía experiencia previa en Disney, pues se había desempeñado como imagineer dentro del parque específicamente en el Avengers Campus. Ahora a través de Instagram, Nikkola Smith expresó su sentir atribuyendo que «Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman«.

«Diseñado por el eximagineer de Disney y artista conceptual actual Nikkolas Smith, el mural titulado King Chad ahora puede ser visto por los visitantes en el Distrito Downtown Disney en Disneyland Resort».

https://www.instagram.com/p/CFhuNOqFnDJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es un gran momento, mis dos últimos proyectos como imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del hospital de niños y el Campus de Los Vengadores. Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista».

Chadwick Boseman mural

Hace un par de semanas, Marvel Studios también le rindió tributo a la memoria del actor compartiendo a través de redes sociales un increible póster curado por el artista Ryan Meinerding, jefe de desarrollo Visual de Marvel Studios. En el siguiente enlace pueden disfrutar de la pieza.

No sólo la compañía presidida por Kevin Feige ha honrado su memoria con artísticos pósteres, la web ha sacado a relucir el trabajo de varios artistas visuales (BossLogic), quienes a través de fan arts buscan mantener vivo su legado. En este enlace pueden disfrutar de algunos trabajos.

Así como Marvel Studios ha homenajeado al actor con este exclusivo póster, en Cine PREMIERE hicimos lo propio con una lista de 10 momentos en que Chadwick Boseman fue un héroe fuera de la pantalla.

black panther chadwick boseman disney
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios