Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Murió Bud Spencer a los 86 años de edad

Por:

28-06-2016
Descarga

El actor italiano Bud Spencer falleció a los 86 años de edad, acompañado de su familia en un hospital en Roma. Descanse en paz, querido Bambino.

El actor italiano Carlo Pedersoli, mejor conocido por su nombre artístico de Bud Spencer, murió a los 86 años de edad, rodeado de su familia en un hospital en Roma.

Esto se supo primero desde la cuenta oficial de Spencer, en un mensaje escrito por su familia:

“Con nuestro más profundo pesar, tenemos que decirles que Bud está volando hacia su siguiente destino. Fam. Pedersoli”.

“Papá se marchó serenamente a las 18:15. No sufrió, nos tenía a todos junto a él y su última palabra fue ‘gracias’”, dijo su hijo Giuseppe Pedersoli al diario italiano El Clarín.

La última aparición del actor en televisión sucedió en 2010, una serie titulada I delitti del cuoco (Los delitos del cocinero). El ministro italiano de Cultura, Dario Franceschini declaró que con la muerte de Spencer “desaparece un gran intérprete de nuestro cine que en el curso de su larga carrera supo divertir a generaciones enteras y conquistar al público con su grandísima profesionalidad”.

En México, las películas de Bud Spencer y Terence Hill adquirieron una notable importancia y aceptación del público en las décadas de los 70 y 80, tanto en sus conocidas funciones dobles en salas de cine como Lindavista, La Raza y Real Cinema, así como los inolvidables maratones en Canal 5. Películas como Me llaman Trinity, Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro y Juntos son dinamita siguen siendo fuente de risas y buenos momentos entre los fans del cine de comedia/acción y por supuesto, el spaghetti western.

Descanse en paz, querido Banana Joe.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios