Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Murray tiene la última palabra para GB3

Por:

12-01-2011

Es así de simple: si no lo aprueba, ¡no se hace!

Hace poco Ernie Hudson (quien interpretó a Winston Zeddemore en Ghostbusters y Ghostbusters II) dio a entender que –pese a todo el esfuerzo del equipo original por una secuela a la saga de los Cazafantasmas– si Bill Murray no da el visto bueno al proyecto, esto sencillamente no sucederá. "Su percepción de algo bueno es ligeramente diferente a la de todos los demás", dijo Hudson.

Y hoy parece que esto se confirma, esta vez por parte de Deadline, que asegura: "[Ivan] Reitman y Sony Pictures no tienen idea sobre si Murray sonreirá al guión que le acaban de enviar. Sin Murray, el estudio absolutamente no hará el filme, lo que le da una extraordinaria ventaja a un peculiar actor que deja a los inversionistas sudando hasta el momento en que aparece en el set".

El sitio indica además que un "sí" del actor podría poner en marcha la pre producción de Ghostbusters III en forma inmediata, con un pronto inicio de rodaje.

Así de cotizado es el trabajo Bill Murray estos días, y después de todo participó en el reciente videojuego, que fue bien recibido tanto por crítica como fans, por lo que si su "control de calidad" sigue así, tal vez el que la película esté tardando tanto sean buenas noticias, en espera de que cuando suceda, no sea un fracaso.

¿Les agrada que la decisión final esté en Murray?

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios