Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Museo – Trailer con Gael García… ¿en YouTube Originals?

Por:

28-08-2018
Descarga

Aunque Museo se estrenará en cines mexicanos en octubre, el reciente trailer muestra una alianza con YouTube Originals, que hace pensar en su salto a dicha plataforma.

YouTube Originals ha anunciado el ambicioso plan de llevar una gran cantidad de producciones originales a su plataforma, tras el éxito de Cobra Kai. Pero, ¿qué tiene que ver eso con Museo, la cinta del director Alonso Ruizpalacios (Güeros), estelarizada por Gael García Bernal?

Posiblemente ya vieron una variante de este trailer a inicios de este mismo mes, pero esta versión subtitulada al inglés, además de incluir nuevas escenas, inicia con el logo de YouTube Originals. ¿Significa esto que la estrenarán poco después de su paso por taquillas latinas, y su próximo estreno en Nueva York y Los Ángeles, en septiembre? Recuerden, además, que Museo ganó un Oso de Plata a Mejor guion en la reciente Berlinale.

museo

Museo trata sobre dos jóvenes que deciden robar algunos de los más valiosos artefactos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México. Esta historia está basada en hechos reales, que ocurrieron en nuestro país en el año 1985.

museo

Además de García, estelarizan Leonardo Ortizgris, Ilse Salas y Alfredo Castro. Museo llegará exclusivamente a salas Cinépolis el 26 de octubre.

Título original:
Año: 2018
Director: Alonso Ruizpalacios (Güeros)
Actores: Gael García Bernal
Fecha de estreno:26 de October de 2018 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios