Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Conoce a los músicos que amenizarán los Óscar 2020

25-01-2020, 12:15:10 PM Por:
Conoce a los músicos que amenizarán los Óscar 2020

Lamentablemente, no está Taron Egerton.

La próxima transmisión de los Premios de la Academia busca igualar, o incluso superar, los números de audiencia del año pasado. Para ello, la ceremonia recurrirá nuevamente a la fórmula de ‘no anfitrión’ y insistirá en acelerar tiempos para no rayar en las tres horas de duración. Por otro lado, la actuación en vivo de músicos invitados es un elemento indispensable, y los Óscar 2020 no serán la excepción.

Acorde a Variety, ya está confirmado que las cinco melodías que se disputan la estatuilla por Mejor canción original serán interpretadas durante el evento. La lista de piezas musicales (nominadas) y sus respectivos ejecutantes queda así:

  • I Can’t Let You Throw Yourself Away, de Toy Story 4. Interpretada por Randy Newman.
  • (I’m Gonna) Love Me Again, de Rocketman. Interpretada por Elton John.
  • I’m Standing With You, de Breakthrough. Interpretada por Chrissy Metz.
  • Into the Unknown, de Frozen 2. Interpretada por Idina Menzel y Aurora.
  • Stand Up, de Harriet. Interpretada por Cynthia Erivo

Como complemento, otros dos músicos destacarán en los Óscar 2020. Ahí estará el norteamericano Questlove, con una aparición especial, y la directora de orquesta Eímear Noone, dentro de un segmento instrumental. De hecho, la actuación de Noone es inédita para la ceremonia: será la primera vez que una mujer conduzca un conjunto musical dentro de la premiación.

Sobre los candidatos a Mejor canción original, Rocketman presume los mejores antecedentes. (I’m Gonna) Love Me Again, escrita por Elton John y Bernie Taupin, ya triunfó en los Globos de Oro, en los Critics’ Choice Awards y en los Premios Satellite. ¿Merecerá el más ambicionado trofeo de Hollywood?

La 92° entrega de los Premios de la Academia tendrá lugar el próximo 09 de febrero.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios