Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

My Dinner with Hervé – Trailer y póster con Peter Dinklage

Por:

21-09-2018
Descarga

HBO estrena el trailer oficial de My Dinner with Hervé, el drama/biopic basado en parte de la vida de Hervé Villechaize, con Peter Dinklage como estelar.

Es un hecho que será una película interesante, aunque triste a la vez, pues se trata de la última entrevista al actor Hervé Villechaize (La isla de la fantasía), justo antes de suicidarse. Este es el trailer oficial de My Dinner with Hervé, junto con un muy bien diseñado póster.

Pero algo igualmente interesante es que, al menos por lo que se ve en trailer de 2 minutos, las actuaciones de Jamie Dornan y Peter Dinklage en los estelares bien podrían ser material para temporada de premiaciones. Dinklage interpreta al polémico Villechaize, en la memorable entrevista que le hiciera Danny Tate, justo antes de que decidiera quitarse la vida.

dinner

Dinklage comentó recientemente que el director y escritor Sacha Gervasi (The Terminal) se dio cuenta de que la entrevista que dio Hervé fue, en realidad, una nota suicida. ¿Qué lo llevó a esa triste decisión? Vean la película el 20 de octubre, por HBO, y posiblemente encontremos una respuesta.

También actúan Andy García (como Ricardo Montalbán), Oona Chaplin, Mireillene Enos y Harriet Walter. ¿Qué opinan del trailer?

Título original: My Dinner with Hervé
Año: 2018
Director: Sacha Gervasi (The Terminal)
Actores: Peter Dinklage, Andy Garcia, Jamie Dornan
Fecha de estreno:20 de October de 2018 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios