Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

My French Film Festival 2018 en FilminLatino

Por:

07-02-2018

La plataforma de streaming de IMCINE presenta de nueva cuenta una selección de producciones de habla francesa completamente gratis, disponible hasta el 19 de febrero.

FilminLatino es una de las nuevas plataformas de streaming que te dan la oportunidad de tener al alcance de tu mano un amplio catálogo de películas nacionales e internacionales de ficción, documentales, cortometrajes y una sección exclusiva para los pequeños de la casa. Preocupados por la difusión de nuevas voces, la plataforma de streaming de IMCINE presenta la octava edición de My French Film Festival, el cual tiene el objetivo de darle visibilidad a cineastas franceses y sus respectivas obras. La muestra que inició el 19 de enero de 2018, estará disponible de forma gratuita para todo el mundo hasta el 19 de febrero, por lo que aún tienes tiempo de compartir tu amor por el cine francés.

Durante el evento, estarán concursando diez largometrajes, una decena de cortometrajes franceses y dos cintas de Bélgica. Fuera del concurso, también estarán disponibles un filme clásico, dos películas canadienses y dos suizas de habla francesa. En la plataforma, las obras están divididas en distintas categorías, las cuales incluyen: What the F…rench?, Teen Stories, Hit The Road!, French and Furious y Love ‘à la français’.

Entre los filmes más notables que puedes encontrar se encuentran: Rock’n Roll (2017) de Guillaume Canet, en el cual el director se interpreta a sí mismo con ayuda de su esposa Marion Cotillard; 1:54 (2016) de Yan England, la cual cuenta con la actuación del protagonista de Mommy (2014), Antoine-Olivier Pilon, y Ava (2017) de Léa Mysius, película que ganó el premio SACD de la Semana de la Crítica en Cannes el año pasado.

Cabe mencionar que cada año, distintos territorios tienen la oportunidad de tener My French Film Festival de forma gratuita, siendo América Latina una de las zonas afortunadas que recibió este beneficio en esta ocasión junto con Rusia, Polonia, Rumanía, África y la India. Asimismo, existirán tres reconocimientos para las películas ganadoras al terminar del festival: el Premio Chopard de los Cineastas, el Premio Lacoste del Público y el Premio de la Prensa Internacional. Visita el canal especial de FilminLatino dedicado a esta muestra.

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios