Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

My Hero Academia: Temporada 4 – Trailer japonés

Por:

17-06-2019
Descarga

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el próximo 12 de octubre.

Título original: Boku no Hero Academia
Año: 2019
Director: Kenji Nagasaki (Boku no Hero Academia: Futari no Hero)
Actores: Daiki Yamashita, Kenta Miyake, Shinichiro Miki
Fecha de estreno:12 de October de 2019 (JPN)

¿Fans de Boku no Hero Academia? ¡Tenemos un nuevo trailer de la cuarta temporada! El sitio web oficial de la adaptación anime del fenómeno global basado en el exitoso manga creado por Kohei Horikoshi, a cargo del estudio Bones Inc., compartió un nuevo póster, así como un nuevo avance promocional de los nuevos capítulos que se estrenarán a partir del próximo 12 de octubre en Japón. Asimismo, Funimation confirmó que la premiere del primer episodio se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el marco de la Anime Expo 2019.

Apenas este fin de semana les compartíamos información sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada y otros datos adicionales revelados a partir de algunas páginas de una publicación reciente de la editorial Shueisha compartidas en línea. Las misma incluían un anuncio sobre la llegada de un trailer muy pronto, lo cual llevó a los fans a especular que el lanzamiento podría darse en el marco del evento «HERO FES» a celebrarse el próximo 7 de julio en Japón. Por fortuna, no tuvimos que esperar demasiado.

El nuevo avance y el póster promocional se enfocan en los personajes que serán clave durante el Arco de las Pasantías, los cuales ya fueron brevemente introducidos durante los dos últimos capítulos de la tercera temporada. Como recodarán, Deku y prácticamente todos los miembros de la Clase 1-A aprobaron el examen para obtener una licencia provisional como héroes y la U.A. encomendó a los tres mejores estudiantes del tercer año, mejor conocidos como los “Tres Grandes”, para guiarlos en este proceso.

Durante el avance, Deku habla sobre el retiro de All Might y la expansión de la Liga de Villanos como consecuencia, mientras vemos un poco más de quienes se encargarán de fungir como sus mentores en este arco argumental: Mirio Togata, el más talentoso de los “Tres Grandes”, y el brillante Sir Nighteye, héroe profesional, mentor de Mirio y ex compañero de All Might. Del otro lado están Overhaul, líder yakuza de los Ocho Preceptos de la Muerte y principal antagonista de los próximos episodios, así como a Eri, quien es la nieta de un antiguo líder de esta oscura organización. Adicionalmente, tenemos breves vistazos del regreso de nuestros personajes favoritos de la U.A., incluyendo a Shoto Todoroki y Ochaco Uraraka.

El avance confirma que los nuevos capítulos de My Hero Academia contarán con el regreso del mismo staff de estudio Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) que ha trabajado en las tres temporadas previas y en la película My Hero Academia: Two Heroes (Boku no Hero Academia: Futari no Hero) incluido el director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda y el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi. Hasta el momento, solo se había confirmado formalmente el regreso del compositor Yuki Hayashi. Además, se confirmaron oficialmente las voces de Shinichiro Miki (Roy Mustang en FMA: Brotherhood) como Sir Nighteye y Rie Murakawa (Ram en Re:ZERO) como Bubble Girl.

Si por alguna razón no le han dado una oportunidad a este popular shonen, la historia se desarrolla en un mundo donde el 80% de la población posee alguna clase de superpoder, pero ese no es el caso para nuestro protagonista Izuku Midoriya, un joven aspirante a superhéroe que nació sin ningún “don”. Sin embargo, “Deku” ha llamado la atención de All Might, el superhéroe número 1 de este mundo, quien tiene un plan para ayudar al joven a ingresar a la Preparatoria U.A., una escuela especializada en la profesionalización de futuros superhéroes. Aquí comienza el camino de Deku para convertirse en el superhéroe más grande de la historia.

El manga de Kohei Horikoshi comenzó su serialización en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014 y ha sido recopilado hasta la fecha en 23 tomos. La franquicia ha inspirado dos spinoffs en el mundo del manga, tres novelas ligeras, múltiples videojuegos y, próximamente, una adaptación live action hollywoodense a cargo de Legendary Pictures. Los 63 episodios producidos a lo largo de tres temporadas están disponibles para América Latina en Crunchyroll. También les recordamos que Panini Manga publica el manga de My Hero Academia en México desde 2016.

La primera película de la saga, My Hero Academia: Two Heroes, tuvo su premiere mundial durante la Anime Expo 2018. Pudimos disfrutar de esta película en salas de nuestro país entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2018 en idioma original y, posteriormente, se reestrenó con doblaje latino, a mediados del pasado mes de febrero. La película ya está disponible en México en formatos caseros en Madness Store. ¡Y prepárense! Ya que durante la pasada Anime Japan 2019 se anunció la realización de un nueva película prevista para estrenarse durante la próxima temporada de invierno en Japón.

Lectores del manga y/o amantes del anime, ¿emocionados por el estreno de la cuarta temporada?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios