Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

My Hero Academia temporadas 1 y 2 en Crunchyroll

10-07-2017, 12:22:58 PM Por:
My Hero Academia temporadas 1 y 2 en Crunchyroll

Por fin está disponible toda la temporada 1 y gran parte de la 2 del anime Boku no Hero Academia en Crunchyroll, con simulcast de episodios restantes.

Cuando Crunchyroll EU anunció que tendrían el simulcast de My Hero Academia temporada 2, nos dio mucha envidia, pues lamentablemente en ese momento la serie no estaba disponible para México y América Latina.

Pero los rumores sonaban fuerte y la comunidad otaku hispanohablante abrigaba la esperanza de que Crunchy nos diera la sorpresa… ¡y el día llegó!

Tal como sucediera con Attack on Titan (con las dos temporadas actualmente disponibles en la plataforma), la emocionante saga anime “de superhéroes” finalmente llegó a Crunchyroll con la primera temporada y gran parte de la segunda en catálogo, además del resto de los episodios por transmitir en sistema simulcast, los sábados a las 5:30 am (hora del Centro de México). La primera temporada consta de 13 episodios, mientras que la segunda arranca con el especial 3.5 y se extiende hasta el episodio 27.

Por si no saben nada de este gran anime –que formó parte de nuestro Top 10 2016 y el Top de lo más esperado en 2017– esta es la sinopsis extendida de Boku no Hero Academia:

my hero academia

“En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos.

Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrar y soñar con convertirse en los héroes número uno.     Izuku Midoriya era uno de estos niños deseosos de conocer su Don, en especial para parecerse a su admirado All Might, el héroe de héroes, el número uno indiscutible que siempre ayuda a todos con una sonrisa… hasta que le dicen que su caso es uno de los escasos en los que no se desarrolla Don alguno. Pese a no tener Don, Izuku sigue soñando con ser un héroe y analiza minuciosamente a todos los héroes que conoce y aparecen en los medios con la intención de estar preparado cuando llegue el momento. Un encuentro con el famoso All Might cambiará su vida para siempre, en especial cuando le explique su caso al héroe, al símbolo de la paz, y le haga una simple pregunta: «¿Puedo ser un héroe sin un Don?».”

¿Interesados? ¡No se la pierdan por Crunchyroll!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios