Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

My Hero Academia: Two Heroes tendrá lanzamiento en Blu-ray y DVD

Por:

26-04-2019
My Hero Academia: Two Heroes blue ray dvd

La preventa con un costo de $390 pesos ya está disponible en línea y en diversas sucursales especializados a largo de la república mexicana.

¿Fans de Boku no Hero Academia? Madness Entertainment estrenará a finales del mes de mayo en Blu-ray y DVD en idioma original y con doblaje al español, el primer largometraje animado basado en el universo creado en el popular manga shonen de Kōhei Horikoshi: My Hero Academia: Two Heroes. La preventa con un costo de $390 pesos ya está disponible a través de la tienda en línea Mangabrería, así como en los Panini Point CDMX, Fórum Buenavista, Puebla y Querétaro, además de las sucursales de Mexicómics.

Ambientada entre la segunda y tercera temporada del anime, la historia de la cinta se centra en el viaje de Deku y All Might a la I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Ellos llegan a esta isla con uno de los mejores sistemas de seguridad a invitación de Melissa Shield, pero el mismo es hackeado por los villanos quienes ponen en marcha su siniestro plan. Nuestros héroes tendrán que confiar no sólo en sus poderes, sino también en su intelecto y en sus compañeros para encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

My Hero Academia: Two Heroes tuvo su premiere mundial en el marco de la Anime Expo 2018 y se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación de más de 15 millones de dólares tan sólo en el país nipón. En México, pudimos disfrutar de esta cinta animada en la gran pantalla en dos oportunidades cortesía de Konnichiwa Festival. Primero, entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2018 en más de 200 salas Cinépolis en idioma original y, posteriormente, con doblaje latino, a mediados del pasado mes de febrero. El doblaje se realizó en Koe Dubbing Masters México, bajo la dirección de Gabriel Gama y fue encabezado por Héctor Mena (Luces en el cielo) como Izuku “Deku” Midoriya y Octavio Rojas (Smithers, en Los Simpson) como All Might.

academia

Si acaban de despertar de un largo coma y no están familiarizados con este popular shonen, la historia se desarrolla en un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, pero ¿qué sucede con un aspirante a superhéroes que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.

Pueden ponerse al corriente con los 63 episodios producidos a lo largo de tres temporadas, a cargo del estudio Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), en Crunchyroll; la cuarta temporada del anime llegará en el mes de octubre. Además de ello, la franquicia ha inspirado dos spinoffs en el mundo del manga, tres novelas ligeras, múltiples videojuegos y, próximamente, una adaptación live action hollywoodense a cargo de Legendary Pictures. Panini Manga publica el manga de My Hero Academia en México desde 2016, cuyo tomo 18 salió a la venta el pasado miércoles.

¡Y prepárense! Ya que durante la pasada Anime Japan 2019 celebrada a finales de marzo en Tokio, el panel dedicado a My Hero Academia anunció la realización de un nuevo largometraje animado programado para estrenarse en Japón el durante la temporada de invierno de 2020. El autor del manga, Kohei Horikoshi, realizará el diseño de los personajes y se encargará de supervisar la cinta.

heroes

¿Adquirirán My Hero Academia: Two Heroes en formatos caseros?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • My Hero Academia(2016)
  • Attack on Titan(2013)
  • Naruto(2002)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios