Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Reestrenarán My Hero Academia: Two Heroes con doblaje latino

Por:

23-01-2019
two

Konnichiwa y Cinépolis anuncian el reestreno de la película anime My Hero Academia: Two Heroes, esta vez, doblada al español latino.

¿Les gustó My Hero Academia: Two Heroes? Hace algunas semanas, fans de México y América Latina pudieron disfrutar de esta emocionante película anime en salas de cine. Nuestra reseña está AQUÍ.

Ahora, y como parte de su celebración de 5 aniversario, Konnichiwa Festival anunció en redes sociales que reestrenarán Two Heroes en salas Cinépolis del país, con dos motivos especiales:

Así es: ¡la reestrenarán en español latino (la primera vez fue en su idioma original, subtitulada)! La segunda es una sorpresa que han prometido revelar al final de la película.

¿De qué se tratará? Nuestra deducción –y la de algunos comentarios en su post de Facebook– es que podría tratarse del anuncio de la serie completa, doblada al español. Lo cierto es que, al menos por ahora, se desconoce el elenco de actores latinos, estudio de doblaje o director del mismo. ¡Ojalá se trate de actores de trascendencia en el arte del doblaje!

Otro detalle interesante es que la película se estrenará un día antes de los Anime Awards 2019, donde Two Heroes está nominada en la categoría de mejor película. ¡Una excelente oportunidad para verla de nuevo, como antesala a los premios!

two

¿Irán a ver nuevamente My Hero Academia: Two Heroes, para verla en nuestro idioma? ¡PLUS ULTRA!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios