Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

My Hero Academia: Two Heroes – trailer con doblaje latino

Por:

01-02-2019
Descarga

Konnichiwa! y Cinépolis reestrenarán la película anime My Hero Academia: Two Heroes, esta vez con doblaje al español latino. Del 15 al 17 de febrero.

Konnichiwa Festival celebra su 5 aniversario este 2019, y su primera forma de celebrarlo es con el reestreno de My Hero Academia: Two Heroes… ¡esta vez con doblaje latino! Disfruten del primer trailer.

¿Qué les pareció? No tenemos claro en este momento quiénes son los actores mexicanos que participan, pero una cosa es clara: es un doblaje de gran calidad y, al menos en este primer avance, con una impecable mezcla y postproducción.

academia

Lo que podría decepcionar a algunos es que aquella petición que se hizo viral para que Enrique «El Perro» Bermudez diera voz a All-Might, no se concretó. ¿Ustedes qué opinan? Si nos preguntan, preferimos que un profesional en la especialidad se encargue del trabajo, y de hecho se escucha muy bien.

My Hero Academia: Dos héroes se reestrenará en Cinépolis del 15 al 17 de febrero de 2019. Pueden encontrar en qué salas podrán verla en ESTA LIGA. Además, Konnichiwa! prometió habrá una sorpresa más al finalizar las funciones. ¿Se tratará de la serie completa, doblada al español? ¡PLUS ULTRA!

 

Título original: 僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の 英雄 (Boku no Hiro Academia THE MOVIE: Futari no Hiro)
Año: 2018
Director: Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis)
Actores: 
Fecha de estreno:15 de February de 2019 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios