Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guionistas de Far From Home hablan de Mysterio como un Skrull

Por:

16-07-2019
Mysterio skrull spider man far from home

Erik Sommers y Chris McKenna aseguran que existieron primeras versiones de la película en las que Mysterio era un Skrull en Spider-Man: Far From Home.

Como sabrán, Spider-Man: Far From Home es el final de la saga del infinito, es el punto en el que conocemos las repercusiones de las acciones de Thanos en varias partes del mundo. De igual forma, es la película donde conocemos a uno de los villanos de Marvel, el reconocido Mysterio que, a pesar de que ayudó al arácnido, terminó revelando por completo la identidad de Spider-Man. ¿Éste siempre fue el plan para Mysterio? Los guionistas confesaron que cuando empezaron a escribir el guion de Spider-Man: Far From Home, contemplaron a Mysterio como un Skrull.

mysterio skrull spider man far from home

En una entrevista para Collider, Chris McKenna y Erik Sommers pensaron en la posibilidad de que Mysterio (o Quentin Beck) fuera un Skrull en Spider-Man: Far From Home, asegurando de que esta raza formara parte de la secuela de Spider-Man. Ellos consideraron que las habilidades de Beck como un Skrull podría ayudar a construir el engaño como Mysterio.

«Existieron algunas primeras versiones de la película en las que Mysterio era un Skrull. Fue una idea temprana [para justificar] por qué estaba haciendo todo lo que estaba haciendo», confesó Erik Sommers al medio.

Y Chris McKenna agregó: «No creo que [Mysterio como Skrull] hubiera llegado al personaje, necesariamente, pero hablamos de eso por un tiempo. Hablamos de muchas cosas. Pasamos mucho tiempo en una habitación sin ventanas con Jon [Watts], y la gente de Marvel y Pascal Pictures, simplemente hablando. Eso es lo que es en esas primeras etapas. Es sólo una charla. Recorriendo diferentes caminos y refinando gradualmente las cosas hasta que tengas una historia».

mysterio skrull spider man far from home

Como recordarán los Skrulls aparecieron por primera vez en el MCU en Capitana Marvel. Esta raza con un gran desarrollo tecnológico tiene la característica de adoptar diferentes formas, lo cual les ayuda a adaptarse en cualquier lugar o espacio. Si bien con su presentación en la película de Capitana Marvel, existe la posibilidad de que formen parte esencial en la Fase 4 del MCU. ¿Cuáles serán los planes de Kevin Feige y compañía al respecto?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios