Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bradley Cooper interpretaría tema de Nace una estrella en el Oscar

Por:

14-11-2018
Nace una estrella Bradley Cooper Lady Gaga

Nace una estrella se perfila como gran la favorita a Mejor canción y Bradley Cooper planea una sorpresa junto con Lady Gaga.

Los Premios de la Academia están cada vez más cerca y «Shallow» de Nace una estrella (A Star Is Born) se mantiene firme como el gran rival a vencer en la categoría de Mejor canción. Bradley Cooper lo sabe perfectamente y no duda en admitir que le gustaría interpretar el tema con su compañera Lady Gaga. Y no sólo eso, sino que ya tiene una sorpresa contemplada.

«En realidad hablamos sobre eso, soy muy maniático», confesó en entrevista con Variety. «Empecé a enviarle mensajes sobre todo el concepto de cómo debíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede haber un modo divertido, poco ortodoxo en nuestro modo de interpretarla«.

Aunque no ofreció mayores detalles, su actuación bien podría incluir una recreación del concierto entre Jack y Ally, cuya sencillez proporcionaría daría mucha frescura a la ceremonia. Eso sí, confiamos en que el infame descuido del personaje masculino durante los Grammy ni siquiera sea considerado. ¿Ustedes qué opinan? Escuchen nuevamente la canción y dígannos qué se imaginan.

Lady Gaga también fue cuestionada sobre su potencial presencia en el Oscar y aseguró que en caso de «Shallow» sea nominada, ella estará «cien por ciento» confirmada en el escenario. Sobre su potencial consolidación hollywoodense con Nace una estrella, la cantante convertida en actriz pidió «denme unas cuantas películas más antes de llamarme un éxito«.

La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper es el cuarto remake de la cinta homónima de 1937. La historia gira alrededor de Ally, una joven insegura de sí misma que sueña con iniciar una carrera como cantante y que recibe la oportunidad gracias a Jack, un músico country en decadencia por el alcoholismo.

¿Cómo le irá en los Premios de la Academia? Aunque la competencia será dura, la película tiene lo necesario para obtener varias nominaciones además de Mejor canción. Lo descubriremos el 22 de enero de 2019, cuando la Academia anuncie a sus nominados.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Nace una estrella (Dir. William A. Wellman, 1937)
  • Nace una estrella (Dir. George Cukor, 1954)
  • Nace una estrella (Dir. Bradley Cooper, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios