Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nailed It! el reality de comida que debes ver en Netflix

Por:

20-03-2018
nailed it netflix

En tan sólo seis episodios, Nailed It! se convertirá en uno de tus reality shows favoritos no sólo de Netflix, sino de la televisión en general.

Stranger Things, Narcos, The Crown, Glow, Love, Dark, todos estos son shows con miles pero millones de fans alrededor del mundo, sin embargo Netflix también ofrece programas originales que no muchos conocen y algunos son verdaderas joyas que si bien no cambiarán la forma de hacer televisión, sin duda alguna les harán pasar un gran rato y más si lo ven acompañados, uno de esos programas es Nailed It!.

El concepto de Nailed It! no pudo haber quedado mejor en Netflix, tomando en consideración que quien ama Netflix y ama navegar en internet, habrá visto este tipo de horrorosas imágenes:

O esta atrocidad:

Y qué me dicen de estos monstruos que imploran por una muerte rápida:

El concepto de Nailed It! se basa en gente común y corriente con una gran pasión por la cocina pero sin una preparación culinaria profesional. Simplemente aman cocinar. A tres concursantes les ponen dos pruebas, donde en la primera deben terminar un pequeño postre en alrededor de 45 a 60 minutos.

Posteriormente, el ganador obtiene un sombrero de chef dorado -que no tiene nada de especial, sólo un lindo adorno en la cabeza, y brillar al mejor estilo bling bling en la cocina- y un premio decente como un kit para hacer cupcakes o una batidora

Después de eso, viene el reto más grande: recrear un pastel con un diseño un tanto excéntrico, ya sea que vaya desde un volcán en erupción -sabor chocolate-, un pastel de bodas de tres pisos o hasta un tiburón comiéndose a un bañista.

Es entonces cuando comienza la diversión, en donde los concursantes deberán seguir -o no, porque un artista no sigue las reglas- la receta del para hacer el pastel, y tienen alrededor de dos horas para lograrlo.

El ganador absoluto será determinado por el sabor de su creación -al final el productor debe ser comestible, a pesar de su diseño monstruoso- y naturalmente por su diseño.

Sin duda Nailed It! es un giro a los reality shows enfocados en comida en el que lo más importante no es hacer un platillo perfecto -bueno, quizá sí para el ganador de los $10,000- sino pasársela bien, y más que nada, tanto los chefs amateurs como los expertos saben que lo más importante es la intención, aún y cuando tu dona de pirata sea más un Davy Jones en proceso de putrefacción.

Nailed It! está ya en Netflix y lo encuentran por su nombre en inglés, o también en español como La intención es lo que cuenta.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios