Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los derechos de Namor regresan a Marvel Studios

03-06-2016, 6:04:12 PM Por:
Los derechos de Namor regresan a Marvel Studios

Tal como Spider-Man, Namor The Sub-Mariner ha “regresado a casa”. Joe Quesada confiesa a Kevin Smith que Marvel Studios tiene los derechos de vuelta.

¿Se acuerdan hace tiempo, cuando Kevin Feige dijo que la situación de derechos fílmicos y televisivos de Namor El hombre submarino (o Submarinero) estaban en una situación “complicada” (al parecer propiedad de Universal o Fox, por aquello de Fantastic Four)? Pues ya no más.

En entrevista con Kevin Smith, el jefe creativo de Marvel, Joe Quesada confirmó que los derechos de The Sub-Mariner están en poder de Marvel Studios. “No puedo hablar por los estudios… lo más que sé es que sí los tenemos”, confirmó Quesada en Fat Man on Batman. “No están en Fox, no están en Sony… sí”.

La pregunta obligada era si contaremos con la presencia de Namor en alguna película próxima del MCU, a lo que Quesada respondió: “No puedo confirmarlo ni negarlo, señor”.

¿Qué les parece? Nosotros tenemos la sospecha de que Namor será uno de los ases bajo la manga en la Fase 4 del MCU, cuando tras los efectos a largo plazo de Civil War, se requiera de poderosos y populares vengadores para rellenar lugares vacíos en los Avengers cinematográficos.

¿Y qué tal una película individual? Nosotros en lugar de Marvel Studios, esperaríamos a ver qué sucede con Aquaman

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios