Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Naomi Watts protagonizará precuela de Game of Thrones

Por:

30-10-2018
Naomi Watts

Los detalles de la negociación no han sido revelados y de momento, Naomi Watts sólo ha sido confirmada para el piloto del primer spinoff.

Todavía faltan algunos meses para la última temporada de Game of Thrones, pero HBO ya trabaja con todo en su precuela de los Siete Reinos. El proyecto recibió luz verde el pasado mes de junio y ahora ya tiene protagonista para su episodio piloto: Naomi Watts (vía).

Los detalles de su personaje no han sido revelados y tampoco sabemos si su participación podría extenderse por una o varias temporadas. Después de todo, la producción podría aprovechar su talento y experiencia como un gancho para atraer a las audiencias, tal y como hizo con Sean Bean en la primera temporada de la serie que lo inició todo.

También valdría la pena recordar que ésta no sería la primera vez que Naomi Watts protagoniza una serie de televisión. El año pasado la vimos en Gypsy y Twin Peaks, y el próximo la veremos en The Loudest Voice in the Room al lado de Russell Crowe y Seth MacFarlane.

La nueva serie de Game of Thrones, creada por George RR Martin y Jane Goldman, será el primero de cuatro spinoffs sobre los Siete Reinos de Westeros. Aunque el plan inicial implicaba cuatro precuelas, HBO ha mostrado cierto interés en algunas ideas que podrían llevarnos por el presente o futuro de la trama original.

Este primer proyecto no tiene título oficial y sólo sabemos que se desarrollará 10,000 años antes de la muerte del Rey Robert Baratheon, en la llamada Era de los Héroes. Según la primera sinopsis, su historia nos llevará “de los horripilantes secretos en la historia de Westeros a los verdaderos orígenes de los caminantes blancos, de los misterios de Poniente a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos saber”.

No esperen mayores detalles por un buen tiempo, pues los altos mandos de HBO han reiterado que la cadena que dará prioridad a la promoción de la última temporada de Game of Thrones y que este proyecto llegará, por lo menos, hasta 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

  • Game of thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R. R. Martin, 1996)
  • Danza de dragones (George R. R. Martin, 2011)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios