Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ve a David Lynch aplaudirle a Naomi Watts en el set de Mulholland Dr.

Por:

28-08-2019
Naomi Watts video detrás de cámaras

Naomi Watts muestra una prodigiosa muestra de actuación sin palabras en un detrás de cámaras de la película Mulholland Dr.

Un nuevo video en Twitter muestra a Naomi Watts brindar una cátedra de actuación en Mulholland Dr., la cinta de David Lynch (Twin Peaks) de 2001. 

Naomi Watts video detrás de cámaras

Dentro del clip detrás de cámaras, Watts interpreta una escena fundamental cerca del final de la película en la que su personaje es abandonada por su director y su futura novia. Conforme la realidad toma forma dentro de su mente, la mirada de la actriz va de la incredulidad silenciosa a una histeria completa y de vuelta a una emoción pasiva. Cuando la interpretación concluye, es posible apreciar a todo el equipo aplaudir su interpretación del proceso mental que acompaña a una ruptura

Mulholland Dr., narra la historia de Betty Elms, una aspirante a actriz que recién se instaló en los Ángeles y contrae amistad con una paciente de amnesia. Ella, a su vez, es la única superviviente a un accidente automovilístico que tuvo lugar en Mulholland.

La cinta pertenece al género neo-noir, pero puede comprenderse también como un thriller psicológico con elementos surrealistas, típicos en las composiciones de Lynch. Cabe mencionar que el director nunca ha brindado una explicación concreta respecto al contenido de la película. Esta situación ha permitido que su significado quede abierto a la interpretación, así como que se tengan diferentes lecturas sobre los elementos del filme. 

Naomi Watts video detrás de cámaras

Naomi Watts cuenta con dos nominaciones a los Premios de la Academia, la primera por 21 gramos, estrenada en 2003; y posteriormente por Lo imposible, de 2012. Además, en 2017, volvió a hacer dupla con David Lynch para el relanzamiento de Twin Peaks.

Recientemente, Watts apareció como Gretchen en la serie The Loudest Voice, y próximamente aparecerá en la precuela de Game of Thrones, que se encuentra en proceso de producción.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios