Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Narcos: 10 datos de la serie y su segunda temporada

Por:

16-08-2016

Para que la conozcan más, les compartimos algunos datos curiosos de Narcos, la serie original de Netflix cuya segunda temporada se estrena el 2 de septiembre.

Este martes 16 de
agosto la Ciudad de México contó con la presencia de Wagner Moura, Pedro
Pascal, Damián Alcazar y Paulina Gaitán de Narcos
quienes, en conferencia de prensa, nos revelaron varios detalles sobre la serie
original de Netflix y su segunda temporada próxima a estrenarse. 

(Vía)
10. “Los verdaderos héroes aquí son las personas que sobrevivieron a esta parte de la historia. Hace 20 años Bogotá era la ciudad más peligrosa del mundo y ahora es un lugar con vida, cultura, es una ciudad muy interesante”, finalizó Moura.
(Vía)
9. Se confirmó que la serie seguirá la ruta de la cocaína, lo que significa que irá viajando a través de la historia de distintos personajes a lo largo de los últimos 30 años.
(Vía)
8. "Netflix fácilmente pudo hacer una versión en inglés, pero entendió que es un contenido que se ve en todo el mundo”, afirmó Wagner sobre las críticas a su interpretación del mítico capo. “Sí, entiendo que critiquen mi acento, no hablo como alguien de Medellín, tienen razón. Pero por otro lado, me encanta que haya gente de muchas partes y eso enriquece nuestra historia”.
(Vía)
7. ¿Héroe o villano? "Es un aspecto gris porque sí hizo daño a mucha gente, pero con su familia fue un gran padre y esposo. A mí me tocó interpretar esa parte y pude tener una perspectiva distinta", aseguró Paulina Gaitán quien dio vida a Tata, esposa de Escobar, en estas dos temporadas.
(Vía)
6. Pedro Pascal tuvo una experiencia similar con Javier Peña, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante la preparación del personaje. "Fue una experiencia muy enriquecedora, yo venía de interpretar a Shakespeare en el Parque en Nueva York y después me encuentro con este mundo. Nunca había hecho a un personaje así", comentó.
(Vía)
5. "Yo no quise copiar a Pablo. Más bien aprendí todo lo que pude de él para después olvidarlo y darle mi propia vida", comentó Wagner.
(Vía)
4. Al cuestionarles sobre la validez de hacer tantas series sobre el narcotráfico en lugar de contenidos más “blancos”, Alcázar respondió: “Es una realidad que no podemos ignorar y que nos sigue afectando, además de que esto es una ficción. Nadie dice nada cuando hacen películas de Hannibal Lecter y él come gente. Es importante hacer este tipo de contenidos, nos abre los ojos a lo que hay a nuestro alrededor, no importa que sea ficción”.
(Vía)
3. La partida de Pablo dará paso a Gilberto Orejuela, líder del cartel de Cadiz que será interpretado por Damián Alcazar, quien nos comentó: "Tengo como 8 escenas en esta temporada, pero estamos emocionados. Queremos seguir con la misma calidad para mantener a la audiencia enganchada".
(Vía)
2. Se ha confirmado que en la segunda temporada veremos la muerte de Pablo Escobar. "Fue la escena más difícil, la rodamos en el mismo techo donde murió el Pablo real. Me costó mucho perder al personaje, y no hablo sólo del peso, sino de lo que significó para mí ser parte de esto por dos años", aseguró Moura, quien fue nominado a un Globo de Oro como Mejor actor por este papel.
(Vía)
1. No es una serie sobre héroes. "Es lo interesante, que no hay blancos ni negros. Nadie aquí es un héroe, no es una historia sobre cómo los gringos salvaron a Colombia”, opina Pascal. “Creo que es un show lleno de personajes interesantes que tienen humanidad y no glorifica nada ni a nadie. Es justamente lo que es interesante de ella”, agregó Moura.

Cristina Vales fue editora de Cine PREMIERE por casi tres años, sin embargo, su lado geek la ha mantenido cerca. Búsquenla si quieren hablar de Buffy la Caza Vampiros, libros y todo lo que tenga que ver con entretenimiento.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios