Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de la segunda temporada de Narcos

13-06-2016, 6:19:57 PM Por:
Fecha de la segunda temporada de Narcos

Pablo Escobar está de regreso, quizá por última vez.

Narcos, la exitosa serie de Netlfix que explora (tan sólo como principio) la vida y obra del narcotraficante Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura)  ya tiene fecha para su segunda temporada: los diez episodios serán lanzados simultáneamente a nivel mundial el 2 de septiembre

El show –que también está protagonizado por actores como Pedro Pascal (Game of Thrones) y Boyd Holbrook (Perdida), quienes interpretan a dos agentes de la DEA– continuará sumergiéndonos en las redes de la cocaína que evolucionaron y se apoderaron del continente americano durante los años 80, a raíz de las actividades de Escobar y otros amos de la droga y sus conexiones con las células criminales de Estados Unidos. Con base en lo que muestra el teaser, la segunda temporada le hará justicia a lo prometido por los creadores desde un principio: que esta serie no se trata solamente del máximo capo colombiano, sino del imperio que creció en esa época y que se volvió un monstruo de mil cabezas. En dicho avance, la serie nos promete sutilmente (al poner solamente un par de fechas) un fin para Escobar: después de todo, sabemos que él falleció en diciembre de 1993.

La primera temporada, con su reflejo crudo y real de las fuerzas políticas, militares sociales y personales involucradas en el negocio de la droga, se convirtió en una favorita del público y, ahora que la mano derecha de Pablo Escobar se ha vuelto toda una sensación en YouTube (recién salido de prisión, John Jairo Velasquez Vasquez, alias «Popeye», tiene su propio canal en Youtube con más de 100 mil suscriptores), creemos que no le faltarán espectadores a estos personajes, los asesinos favoritos de la televisión.

Les presentamos el teaser:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios