Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Narcos temporada 2

21-07-2016, 11:12:06 AM Por:
Narcos temporada 2

Los agentes Steve Murphy y Javier Peña siguen la cacería de Pablo Escobar.

¡Los éxitos de Netflix continúan! Todavía estamos fascinados por Stranger Things y el sistema digital ya prepara el regreso de otro gran proyecto: Narcos.

La serie nos adentra en los archivos de los cárteles colombianos en los años 80, así como los esfuerzos de las autoridades por terminar con sus principales cabecillas. El máximo exponente en esta violenta industria fue Pablo Escobar, quien ganara el mote de «Rey de la Cocaína» tras convertirse en el criminal más rico de la época con una fortuna que superó los $30,000 MDD.

Esta segunda temporada marcará el retorno de Wagner Moura como el delincuente, mientras que Boyd Holbrook y Pedro Pascal regresan como los agentes encargados de capturarlo. ¿No pueden esperar para conocer la continuación de esta historia? La segunda temporada de Narcos estará disponible en Netflix a partir del 2 de septiembre del 2016.

  • Título original: Narcos
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook 
  • Fecha de estreno: 2 de septiembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios