Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Naruto

16-02-2017, 9:33:43 AM Por:
Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente rechazado por la mayoría de su aldea, pues doce años atrás, su líder –el cuarto Hokage y padre del joven–, dio su vida para cumplir una profecía y encerró a un demonio conocido como El Zorro de las Nueve Colas en el cuerpo del muchacho. Ahora, el héroe busca […]

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente rechazado por la mayoría de su aldea, pues doce años atrás, su líder –el cuarto Hokage y padre del joven–, dio su vida para cumplir una profecía y encerró a un demonio conocido como El Zorro de las Nueve Colas en el cuerpo del muchacho. Ahora, el héroe busca seguir los pasos de su padre para convertirse en el quinto Hokage y así ganar el respeto de los suyos.

El creador Masashi Kishimoto quería que su Naruto fuera un one-shot –es decir, una sola historia–, pero la aceptación del público lo convirtió en una serie. La saga cuenta con miles de seguidores en nuestro país, donde incluso puedes encontrar tiendas especializadas en toda clase de parafernalia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios