Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La NASA responde a las peticiones para rescatar a Tony Stark

Por:

10-12-2018
Tony Stark Avengers Endgame

Tony Stark fue el único miembro de los Vengadores que sobrevivió a la batalla de Titán, pero su deceso parece inminente al estar extraviado y sin recursos en medio del espacio.

Pensábamos que nada igualaría el dolor provocado por el desenlace de Avengers: Infinity War, hasta que el primer trailer de Avengers: Endgame mostró a un Tony Stark agonizante las profundidades del espacio, sin recursos y grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts. Esta tortuosa secuencia provocó toda clase de reacciones entre las audiencias, entre los que destacaron algunos mensajes de apoyo para la NASA.

Tony Stark Avengers Endgame

Para sorpresa de muchos, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio respondió al llamado. No con una misión de rescate, sino con algunos consejos para que los Vengadores logren el regreso de Iron Man.

“Hey Marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Según sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en control de misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no puede comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido”.

Una respuesta muy original y sobre todo muy cinematográfica, que alude al bien conocido «Houston, we have a problem» de Apollo 13 y que ha acumulado cerca de 350,000 interacciones. Por su parte, Marvel contestó que «agradeceremos toda la ayuda que puedan darnos»

Lamentablemente este humor no será de gran ayuda para Tony Stark, que sigue perdido en el espacio y con pocas posibilidades de recibir ayuda ante la aparente partida de Nébula, la lejanía de Rocket –el único Guardían que sobrevivió a la masacre– y la aniquilación de medio universo. Aunque claro, la experiencia con el Marvel Cinematic Universe nos dice que siempre hay esperanza.

captain marvel

¿Será este el final de Iron Man o vivirá para enfrentar una nueva batalla contra Thanos? La respuesta llegará el 26 de abril de 2019 con el estreno de Avengers: Endgame. La película es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Karen Gillan, Brie Larson, Paul Rudd y Josh Brolin.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios