Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Natalie Portman se convertirá en Thor definitivamente

Por:

30-08-2019
Natalie Portman convertirse en Thor

Natalie Portman volverá al MCU para la cuarta entrega de Thor y podría suceder a Chris Hermsworth como el Dios del Trueno.

Durante la pasada Comic-Con 2019, Natalie Portman sorprendió a todos los fans del MCU al empuñar Mjolnir. Con este gesto anunció su retorno a las películas de Marvel y presagió su aparición como el Dios del Trueno en Thor: Love & Thunder. Más allá de eso, Portman podría reemplazar a Chris Hemsworth indefinidamente como Mighty Thor.

We Got this Covered anunció que Jane Foster no solamente será digna del poder de Odín, sino que se convertirá definitivamente en la dueña de Mjolnir tras la cuarta entrega en solitario de Thor. Sin embargo, Thor Odinson no tendrá que morir para que esto suceda, sino que sencillamente le cederá su martillo a la astrofísica. Esto deja abierta la posibilidad de que Hemsworth vuelva de ser conveniente para el MCU.

Natalie Portman convertirse en Thor

Portman habría aparecido por última vez en 2013, interpretando al interés romántico del hijo de Odín en Thor: un mundo oscuro. La actriz también realizó un pequeño cameo en Avengers: Endgame, pero su aparición fue recreada con escenas eliminadas de Un mundo oscuro.

Dentro del MCU, la explicación a la ausencia de Jane Foster fue que la relación amorosa entre ella y Thor había concluido, y ella estaba centrada en su trabajo. Además, Marvel explicó que historia del Dios del Trueno se había vuelto más espacial. 

Natalie Portman convertirse en Thor

Por otro lado, la desaparición de la actriz se relaciona, más bien, con el despido de Patty Jenkins como directora de Thor: Un mundo oscuro. Portman se había involucrado con la segunda entrega de Thor únicamente porque Jenkins encabezaría el proyecto. Cuando la realizadora tuvo que abandonar la película debido a «diferencias creativas», la actriz de Jackie se molestó y no quizo seguir colaborando con Marvel. 

Ahora Natalie Portman está de vuelta en el MCU, no solamente para interpretar a Thor, sino para formar parte de la nueva alineación de los Vengadores y de la A-Force, un grupo conformado exclusivamente por superheroínas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios