Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Natalie Portman ha terminado con el Marvel Cinematic Universe

17-08-2016, 6:58:45 PM Por:
Natalie Portman ha terminado con el Marvel Cinematic Universe

Al menos eso piensa la actriz...

Marvel Studios negó la presencia de Natalie Portman en Thor: Ragnarok desde hace tiempo, pues argumenta que la cinta se desarrollará casi completamente en Asgard y la presencia de Jane Foster podría sentirse forzada. Pero todos sabemos que esta ausencia tiene una historia mucho más compleja, pues la actriz experimentó un marcado rompimiento con el estudio tras la salida de Patty Jenkins de la dirección de Un mundo oscuro.

Marvel Studios todavía no ha revelado sus planes, pero la actriz reveló su opinión en una entrevista con The Wall Street Journal:

«Como lo veo, he terminado. No lo sé, tal vez algún día me dirán para Avengers 7 o algo así. ¡No tengo idea! Pero hasta donde sé, he terminado».

¿Significa que Natalie Portman ha quedado fuera de la franquicia? No precisamente: el MCU se encuentra en continua evolución, por lo que sus creativos deben ser muy cuidadosos para elegir personajes recurrentes, debutantes y los que deben tomarse un tiempo para retomar fuerza. Sobra decir que Jane Foster no ofrece grandes ventajas a nuestra historia y resulta logico que el estudio la olvide por un rato para enfocarse en tramas más importantes.

Sin embargo los amantes del cómic conocen el potencial de la científica y saben que su regreso no debería ser descartado para futuras entregas. Por si esto no fuera suficiente, dudamos que el estudio quiera desaprovechar un contrato vigente con la talentosísima Natalie Portman.

Aunque parece demasiado pronto para confirmar el futuro de Jane Foster, nosotros –al igual que muchos de ustedes– no la descartamos para Avengers: Infinity War, ya que su intelecto podría resultar de gran ayuda para nuestros héroes. Mientras esperamos la respuesta, les recordamos que Thor: Ragnarok estrenará el 3 de noviembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios