Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Natalie Portman no grabó sus escenas para Endgame

Por:

30-04-2019
Natalie Portman Marvel Thor

La actriz no regresó a su papel del todo.

Una de las más grandes interrogantes era si la actriz Natalie Portman regresaría a su papel como Jane Foster después de que se le vio en la alfombra roja de Endgame.

jane foster

Gracias a que ya se estrenó la película se sabe que el personaje sí aparece y tiene un papel relativamente importante en la misión que salvará a todos. En el marco del «atraco al tiempo» que planean los vengadores para recuperar las gemas del infinito, Thor y Rocket regresan a Asgard del 2013, el momento en que los elfos oscuros buscan el Aether y el cual se encuentra en el cuerpo de Jane Foster.

jane foster

Debido a esta situación se puede ver a Natalie Portman una vez más en pantalla, lo que no se sabía es que la actriz sólo apareció el día de la premiere, ya que las escenas que se pueden ver en la película son imágenes grabadas durante la filmación de Thor: Un mundo oscuro.

Así que con ayuda del montaje lograron «hacer trampa» e incluir «las sobras» que dejaban ver a Natalie Portman. Los directores revelaron para Entertainment Weekly que lo único que requirieron de la actriz fue una pequeña voz en off para que en la película se escuchara cuando le da las gracias a uno de los sirvientes asgardianos que la ayuda.

Portman dejó el MCU después de Un mundo oscuro. En declaraciones al Wall Street Journal en 2016 dijo: «Por lo que sé, he terminado. No sé si tal vez algún día me pidan un ‘Vengadores 7’ o lo que sea, no tengo idea. Pero por lo que sé, he terminado». No obstante en otra entrevista dejó entender que ella nunca cerró la puerta de forma permanente para Jane puesto que cuando se le preguntó sobre su futuro en Marvel contestó: «Sí bueno, con suerte lo descubriré algún día…» Y de cierta manera, ese día llegó con Endgame.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios