Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Natalie Portman se transforma en Thor en un nuevo fan made trailer

Por:

12-09-2019
Descarga

Natalie Portman está a punto de heredar el manto de Thor.

Entre varias de las sorpresas que se anunciaron en la pasada edición de la Comic-Con, destacó la noticia de la reincorporación de Natalie Portman al MCU, pero ahora con una nueva faceta de su personaje. Ahora Portman no sólo será Jane Foster, sino que también se convertirá en Thor. Ante las expectativas de cómo lucirá la actriz en Thor: Love and Thunder, está circulando en redes sociales un fan made trailer que nos muestra su transformación.

Natalie Portman Thor

El sitio We Got This Covered subió a Youtube el trailer realizado por Billy Crammer de poco más de dos minutos de duración, el cual monta varios de los fotogramas pertenecientes a Thor (2011) y Thor: Un mundo oscuro (2013).

«Todos tenemos un ángel, un guardián que nos vigila. No sabemos la forma que toman, un día puede ser un hombre viejo, al siguiente una pequeña niña…», son las palabras que pronuncia una voz en off femenina al principio del avance.

Aunque no es un trailer oficial, esta idea hipotética de lo que podría ser la película, nos presenta una historia de origen, en la que Jane Foster hereda el manto del Dios del Trueno y así salvar a la humanidad de una invasión extraterrestre.

Esta no ha sido la única ocasión en la que circula material de este tipo. BossLogic hizo lo propio al presentar un poster, el cual también nos da una idea cercana de la transformación de Portman como Thor.

«Me tomó un poco más de tiempo hacer un arte de Thor: Love and Thunder, pero aquí está el primero de muchos. Elegí el tono de color del logotipo para el póster y la razón por la que usé a la Natalie Portman de V de Vendetta es porque luce similar al cómic”.

Thor: Love and Thunder es uno de las películas que formarán parte de la Fase 4 de Marvel Studios. La cinta estará inspirada en Mighty Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman. Cuenta con el regreso a la dirección de Taika Waititi y con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyrie).

La cuarta entrega de Thor llegará a las salas cinematográficas el 5 de noviembre de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios