Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Na’Vi se estrena en 2014

24-08-2010, 9:12:57 AM Por:
Na’Vi se estrena en 2014

La tercera parte podría llegar hasta 2016.

Aparte de especular sobre el posible título de la secuela de Avatar con el nombre Na’Vi, el sitio Comic Book Movie expuso una entrevista radiofónica en la que el director James Cameron niega que la segunda y tercera parte de esta saga vayan a filmarse simultáneamente.

"Ahora mismo se piensa que la dos y la tres se harán al mismo tiempo", dijo el director. "Se harán por separado, probablemente con un año o quizás dos entre una y otra. Estoy trazando la historia ahora mismo".

Si el conteo que teoriza el sitio en cuestión es correcto, estaríamos hablando de una diferencia de cinco años entre el primer y segundo filme, lo que nos llevaría a pensar en Avatar 3 para el año 2016.

La experiencia nos dice que los filmes hechos al vapor no salen bien. ¿Les parece suficiente esta diferencia de tiempo entre películas para esperar la misma calidad que la primera película? ¿Les gusta ese título para la secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios