Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida

09-07-2020, 11:42:56 AM Por:
Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida

Las autoridades especulan que la actriz pudo haber muerto ahogada.

Naya Rivera, quien dio vida a Santana Lopez en Glee fue reportada como desaparecida la noche de este miércoles 8 de julio de 2020. La actriz había rentado un bote para ir a nadar junto con su pequeño hijo, en el Lago Piru, en California.

Naya Rivera

De acuerdo con reportes de USA Today, alrededor de las 4:00 pm de este miércoles, las autoridades del Condado de Ventura, encontraron flotando el bote que alquiló la histrión y dentro de éste a su hijo de cuatro años, quien portaba un chaleco salvavidas. El menor señaló que ambos se encontraban nadando, pero que su madre no había regresado a bordo del vehículo acuático.

Hasta el momento, las autoridades locales creen que la actriz pudo haber muerto ahogada dentro del lago. No obstante, aún no hay evidencias al respecto.

«Estamos convencidos de que ella se metió al agua y no hemos podido localizarla. Así que este podría ser un caso de ahogamiento», dijo Eric Buschow, portavoz del Departamento de Policía de Ventura, a USA Today.

Los trabajos de búsqueda habían comenzado; sin embargo, la policía de Ventura interrumpió sus labores debido a la falta de luz. No obstante, las retomarán la mañana de este jueves 9 de julio de 2020 y por ende decidieron cerrar el lago al público en general.

«La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR continuará a primera luz del día».

Naya Rivera no ha sido la única actriz de Glee envuelta en eventos trágicos. Recordemos que en 2013 Cory Monteith fue hallado sin vida en el cuarto de un hotel por sobredosis. En 2015, Mark Salling fue arrestado por posesión de pornografía infantil y en 2018 fue hallado muerto. Y recientemente, Lea Michele fue acusada de racismo por algunos de sus excompañeros de la serie, situación que la llevó a romper relaciones laborales con una importante empresa alemana de alimentos.

Naya Rivera Glee
Glee Naya Rivera
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios