Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

NBCUniversal lanzaría reboot de The Office

Por:

17-09-2019
The Office dejará Netflix

De 2005 a 2013 conocimos el ambiente laboral procurado por el peculiar Michael Scott.

Este entrañable programa forma parte de las series más vistas en Netflix. No obstante, meses atrás fue anunciada su futura salida de esta plataforma, para ser albergada por Peacock, el venidero servidor streaming de NBCUniversal. Mas no conformes con ello, la empresa no descarta reavivar los ánimos mediante un reboot de la versión estadounidense de The Office

Recientemente, la presidente de NBCUniversal Cable Bonnie Hammer habló con Deadline para expresar su entusiasmo por un relanzamiento de la serie protagonizada originalmente por Steve Carrell. Afirmó que es «su esperanza y meta» volver el reboot de The Office una realidad, aunado a que ya se sostienen conversaciones para el proyecto.  

Acorde a Deadline, estas noticias se corresponden con una estrategia para los futuros contenidos de Peacock, donde los reboots para diversas series de NBC son un eje prioritario. Por ejemplo, ya está asegurada la revisión de Battlestar Galactica, de la mano de Sam Esmail. Por otro lado, la nueva comedia de Mike Schur, Rutherford Falls, posee aires a The Office y a Parks & Recreation, también de NBC.

«Todas nuestras elecciones [de reboot], especialmente en un inicio, las hacemos estratégicamente para que puedan conectar con nuestro legado. Revisaremos todas ellas [series pasadas de NBC] y veremos cuáles ostentan un mayor sentido. Cuando conozcamos cuál es el uso dado al servicio [Peacock], si algo destaca y es nuestro, más vale que creas que estaremos considerándolo como un nuevo original», declaró Hammer al medio.

El servidor streaming Peacock, futuro recinto para The Office y su reboot, llegará en febrero de 2021. Steve Carell seguramente no regresará como Michael Scott pero sí ha vuelto a hacer mancuerna con el creador Greg Daniels para Space Force, próxima comedia de Netflix.  

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios