Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Nebula tendrá su propio cómic y James Gunn reacciona

15-11-2019, 7:18:36 PM Por:
Nebula tendrá su propio cómic y James Gunn reacciona

«Yo sabía que se convertiría en un personaje principal del MCU y de Marvel, en general», dice el realizador.

Un personaje que poco a poco fue ganando relevancia dentro del MCU, además de cariño por parte del público, indudablemente fue la azulada hija de Thanos. Su creciente popularidad no ha pasado desapercibida por Marvel, lo cual se refleja en la decisión de otorgar a la guerrera sus propias viñetas. Nebula tendrá un futuro protagonismo en el mundo del cómic y el director James Gunn no escatimó en palabras para celebrar la noticia. 

Vía CBR, Marvel Comics recientemente anunció que la antagonista redimida del MCU vivirá aventuras en solitario dentro de próximas historietas. Se trata de una miniserie de seis números, en los que ella estará en búsqueda de un dispositivo secreto por razones desconocidas.

No obstante, acorde a una sinopsis oficial, «su objetivo puede terminar costándole más de lo que está dispuesta a pagar después de un enfrentamiento con uno de los cazarrecompensas más temidos del cosmos»

Si hay alguien que no pone en duda las capacidades de Nebula para imponerse a cualquier peripecia que enfrente en el cómic, es James Gunn. El estadounidense fue responsable de llevar al personaje a la pantalla grande, con Guardianes de la Galaxia (2014), de la mano de la actriz Karen Gillan. Desde entonces, el cineasta supo que la hermana de Gamora tendría una carrera en ascenso.

Gunn hizo hincapié en lo anterior a través de una publicación en Instagram, con la cual además compartió la portada del primer volumen.

https://www.instagram.com/p/B43vafSAQzB/?utm_source=ig_web_copy_link

«Qué genial. Nebula consigue su propio cómic. Sé que suena extraño pero desde el primer momento en que Karen Gillan y yo hablamos sobre ‘Nebs’, yo sabía que se convertiría en un personaje principal del MCU y de Marvel, en general»

El resto de la publicación, el director lo destina a reconocer la labor de Roger Stern y John Buscema, quienes crearon a la alienígena en 1985. Además, solicita a sus fans seguir al pendiente de las aventuras cinematográficas de Nebula en «el futuro no muy lejano». Con esto último, indudablemente hace alusión a Guardianes Vol. 3, película que todavía no contempla una fecha de estreno.

Los seis números de la serie Nebula corren a cargo de la escritora Vita Ayala y de la ilustradora Claire Roe. El primer número será publicado en febrero de 2020 por Marvel Comics.

james gunn nebula
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios