Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Negan regresará a temporada 8 de The Walking Dead

30-11-2016, 12:40:03 PM Por:
Negan regresará a temporada 8 de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan reveló que el malvado Negan regresará no sólo a la segunda mitad de la temporada 7, sino a la siguiente temporada de The Walking Dead.

El destino de Negan en la serie de TV The Walking Dead podría estar mucho más apegado al cómic de lo que fue el arco de El Gobernador.

¿Por qué lo creemos? En entrevista con The Howard Stern Show, el actor Jeffrey Dean Morgan habló mucho sobre su personaje en la serie de los muertos vivientes, y combinado con el título de próximos episodios, deducimos que el arco del cómic y la serie son cada vez más similares (al menos en lo que a su personaje respecta).

“En los siguientes dos, tengo algo realmente grande”, anticipó Jeffrrey. “Me pondré muy pin#$e pesado en esos dos”. El título del próximo episodio es “Sing Me a Song” y Carl Grimes se dirige a la guarida de The Saviors… lo que nos hace pensar (y a ustedes, si leen los comics de los zombies) que algo perturbador se acerca.

¡Pero hay más! Morgan confirmó: “Sé que estaré a bordo de la temporada 8. Ya terminamos la temporada 7 la semana pasada”.

¿Qué opinan? El episodio del próximo fin de semana tendrá una duración extendida de 10 minutos, mientras que el midseason finale (episodio 7) durará… ¡90 minutos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios