Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Negan de The Walking Dead… ¡en Tekken 7!

Por:

06-08-2018
Descarga

Bandai Namco sorprende en pleno EVO 2018 con el anuncio de 2 futuros peleadores para Tekken 7, además de un crossover con The Walking Dead. ¡Con Negan!

La saga TEKKEN ha tenido toda clase de crossovers y cameos, pero ninguno como este: ¡Prepárense para Negan de The Walking Dead!

negan

Durante la reciente EVO 2018, Bandai Namco aprovechó para anunciar que habrá una Season Pass 2 para su videojuego de peleas, TEKKEN 7. Luego de anunciar a Anna Wiliams y Lei Wulong (personajes presentados en entregas anteriores), el anuncio dio un emocionante teaser, con una voz y cierto bate llamado Lucille que nos estremeció de inmediato.

Negan estará presente, y aunque no se ha confirmado que se trate de la apariencia y voz de Jeffrey Dean Morgan, todo parece indicar que así será (a menos que el actor que dice la frase sea muy buen imitador), pues la música que se escucha corresponde a la serie de TV.

Por su parte, el sitio oficial japonés describe: “Tus ojos no te engañan. El latido de tu corazón no te traiciona: Negan de The Walking Dead está en camino a TEKKEN 7, para encargarse de un mundo de dolor en ese universo. Negan –amado por los fans de The Walking Dead por su carismático y siniestro comportamiento– está listo para destruir a todos los desafiantes, sin importar su importancia en el universo TEKKEN“. No hay fecha de estreno para la aparición de Negan por ahora.

¡Estamos emocionados y a la vez aterrados! ¿Y ustedes?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios