Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Inician negociaciones con Michael Bay para película de El Chapo

Por:

29-03-2017

Sony Pictures ya se acercó a Michael Bay para que esté a cargo de la adaptación de Hunting El Chapo, aunque se ignora si dirigirá o producirá la película.

En seguimiento a lo que informamos a principios de mes, una vez que Sony Pictures consiguió los derechos de la novela Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord, han dado el segundo paso en la adaptación a la pantalla grande.

Variety confirmó que, tal como estaba planeado, la distribuidora nipona ha iniciado conversaciones con Michael Bay para que esté a cargo del desarrollo de la película sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán. Al parecer, las negociaciones van por buen camino, aunque no se ha aclarado si será para que sea director o productor. No obstante, la información anterior indicaba que la idea es que dirija.

El libro apenas se pondrá a la venta el 3 de octubre de 2017, pero es evidente que los ejecutivos de Sony ya conocen bien su contenido y han pensado en Bay como la opción más adecuada. ¿Les gustaría que se concretara? Nos sigue pareciendo interesante la idea de películas similares en un peculiar Michael Bay vs. Ridley Scott (The Cartel). Y vamos, no es exactamente un orgullo nacional… ¡pero vaya antagonista del que se trata!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios