Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Neil Gaiman habla sobre los rumores de la versión live action de Coraline

Por:

17-07-2019
neil gaiman live action coraline

Neil Gaiman habló sobre los rumores de la versión live-action de Coraline, en los que proponen a Natalia Dyer como la protagonista de la nueva versión.

En redes sociales comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que se produzca una versión live action de Coraline, la historia de Neil Gaiman. Por unas horas empezaron a circular imágenes de Natalia Dyer como la posible protagonista de esta nueva versión, pero sin fuentes oficiales o confirmadas. Ante esto, Neil Gaiman habló en Twitter sobre los rumores para evitar que se comparta más información falsa.

neil gaiman live action coraline

En su cuenta oficial de Twitter (vía ComicBook), Neil Gaiman preguntó sobre el origen de dicho rumor, pues sólo veía gente molesta sobre la adaptación de Coraline al formato live action, algo que negó completamente.

«Si alguien tiene alguna idea de dónde comenzó esta tontería del «live action de Coraline«, ¿puede enviarme un enlace? Todo lo que veo son miles de personas molestas que aparentemente han escuchado el rumor el uno del otro».

Ante la reacción de las personas en redes sociales, Neil Gaiman aseguró que aunque existiera la idea de hacer esta versión, probablemente se cancelaría totalmente después de la negativa de los fans.

«Todo lo que estoy viendo es literalmente miles de tuits de personas que dicen ‘¡No!’. Creo que ha tenido el efecto contrario. Si alguna vez hubiera pasado por la mente de alguien (no lo había hecho), ahora no sucedería».

Todo surgió porque una usuaria de Twitter compartió una imagen de Coraline junto a la foto de Natalia Dyer, Nancy en Stranger Things. La chica propuso que la versión live action de Coraline fuera protagonizada por Dyer. Los rumores corren y muchos usuarios creyeron que era una realidad, negándose rotundamente a que esto ocurra.

«Escúchenme… Live action de Coraline con Natalia Dyer como Coraline».

En fin, Neil Gaiman habló y confirmó que esto no ocurrirá en un futuro. Lo que sí podemos ver del autor es la adaptación de Good Omens en Amazon Prime.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios