Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Neill Blomkamp no rechazaría la dirección de Iron Man

Por:

25-08-2017

El director de District 9 confiesa que le gustaría dirigir una película del Hombre de Hierro tras reconocer su admiración por el personaje.

Neill Blomkamp sorprendió al mundo con su District 9, pero batalló por igualar el éxito con  Elysium y Chappie. Muchos confiaban en que el sudafricano lograra la hazaña con su potencial incursión en Alien, pero el proyecto fue descartado tras meses de planeación.

Más recientemente, el director regresó a sus raíces independientes con cortometrajes sci-fi que sorprendieron por sus historias, elencos y efectos visuales. Parece demasiado pronto para confirmar que la promesa realizadora está de vuelta, pero tampoco podemos descartar el posible interés de algunos estudios por hacerse con sus servicios.

¿Será Marvel uno de ellos? El estudio no ha realizado ningún comentario, pero todos sabemos que disfruta trabajar con opciones poco convencionales. Algunos ejemplos son Jon Favreau, Kenneth Branagh, James Gunn y los Russo, cuyas respectivas cualidades han contribuido al legado marvelita. ¡Incluso Taika Waititi ha dado de qué hablar con su Thor: Ragarok!

Sin embargo, Neill Blomkamp no descarta incorporarse a la casa de las ideas. Así lo confesó tras ser cuestionado vía Twitter sobre qué película de superhéroes le gustaría dirigir:


La opción suena interesante si consideramos que la historia individual de Iron Man fue pausada tras una tercera película que fracasó en continuar dignamente con el legado comenzado por Jon Favreau. Desde entonces, hemos escuchado toda clase de rumores sobre una cuarta entrega, pero las opciones lucen cada vez más complejas ante un Robert Downey Jr. cada vez más veterano. Mención aparte para Avengers: Infinity War, que promete revolucionar la franquicia para siempre.

De cualquier modo, la Fase Cuatro del Marvel Cinematic Universe podría abrir nuevas opciones, pues recientemente se confirmó que la franquicia se tornará cada vez cósmica. ¡Y Neill Blomkamp luce como una gran opción para realizar la transición espacial del Hombre de Hierro!

Aunque como bien dijera el propio director, todo esto es hipotético por ahora. ¿Les gustaría ver a Neill Blomkamp incorporado al Marvel Cinematic Universe?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Iron Man (Dir. Jon Favreau, 2008)
  • Sector 9 (Dir. Neill Blomkamp, 2009)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios